¿Cómo regenerar la piel?

La piel es el órgano más importante del cuerpo ya que actúa como barrera y nos protege de los agentes externos. Además tiene la capacidad de regenerarse de manera constante. Durante el día hidratamos la piel para cuidarla y protegerla de los agentes externos, y cuando llega la noche limpiamos el rostro para que la piel pueda respirar. Es en este momento cuando la piel comienza su proceso de regeneración.

El proceso de renovación celular permite lucir una piel más vital, rejuvenecida y saludable. Por las noches la piel se vuelve más receptiva a los tratamientos por lo que es el mejor momento para cuidar de ella.

A medida que se va envejeciendo, el proceso de regeneración de la piel es más lento, suele ser a partir de los 30 años cuando hay que ayudar a la piel en el proceso de regeneración a través de cuidados externos e internos.

  • Internos: llevar una alimentación sana, realizar ejercicio, descansar bien por las noches. Eliminar malos hábitos que evitan la regeneración de la piel como el tabaco o el consumo de alcohol.
  • Externos: cuidar y mimar la piel con cremas hidratantes y limpiadores, tanto por la mañana como por el día, y sobre todo que contengan sustancias que favorezcan la regeneración de la piel y contribuyan a ello.

TRATAMIENTOS PARA REGENeRAR LA PIEL

Aceite de argán

El aceite de argán presenta numerosos beneficios para la piel debido a sus propiedades antioxidantes e hidratantes, se obtiene de las semillas del árbol Argania Spinosa que sólo se encuentra en Marruecos. Rico en Vitamina E ayuda a recuperar el equilibrio de la piel y a ralentizar el proceso de envejecimiento. Hidrata y suaviza la piel de tal forma que la previene de la sequedad y de las arrugas, sin engrasar la piel.

El Acetide de Argán LILU  es un tratamiento dermatológico con múltiples propiedades ya que hidrata, regenera y oxigena la piel a la vez que previene y trata las arrugas, aporta elasticidad y evita la aparición de estrías. Aplicando unas gotas en la cara, cuerpo y manos, realizando un suave masaje circular ayudaremos a la regeneración de la piel de manera externa.

Aceite de Argán LILU

BABA DE CARACOL

Son numerosos los beneficios que aporta la baba de caracol en la regeneración de la piel debido a los nutrientes y minerales que contiene. La acción conjunta de la alantoína, ácido glicólico, colágeno, elastina, antibióticos naturales, proteínas y vitaminas A y E, ayudan a la regeneración de la piel.

El Gel Facial Heliter ayuda a la regeneración de los tejidos. Tras su aplicación la piel cobra firmeza, elasticidad y aporta suavidad y brillo instantáneo. Elaborado de manera completamente natural, combate las bacterias más comúnmente encontradas en las infecciones de la piel.

Crema Facial Heliter

ACEITE de germen de arroz

El aceite germen de arroz es un producto natural que contiene altos nutrientes para la piel. Su elaboración es totalmente artesanal y 100% natural. Se extrae el aceite del arroz mediante la primera presión en frío manteniendo intactas sus cualidades. Gracias a su riqueza en vitaminas y antioxidantes, repara y protege la piel de las agresiones externas. Además al ser un aceite seco de rápida absorción no deja sensación pegajosa ni aporta grasa.

El Aceite de Germen de Arroz de Silken Oil actúa sobre la piel como un antiaging, antioxidante y regenerador. Aporta luminosidad, suavidad y frescura y cierra los poros de la piel.

Aceite de Germen de Arroz Silken Oil

 

Ayuda a tu piel a regenerarse para que luzca joven y luminosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *